Mascarilla Quirúrgica- Pack 50
Mascarilla Quirúrgica- Pack 50
Mascarilla Quirúrgica- Pack 50

Mascarilla Quirúrgica- Pack 50

99651622
17,15 €
Impuestos incluidos

Mascarillas quirúrgica de tres capas SMS  de polipropileno. TIPO 1. A diferencia de otras mascarillas desechables, estas mascarillas proporcionan una mayor protección ante los fluidos, bacterias, y otros patógenos nocivos por su opacidad y materiales especiales. Ademas son hipoalergicas y, gracias a su permeabilidad al aire, permiten respirar con facilidad y evitar la sudoración y la fatiga. Se pueden usar para protección contra el polvo, escape antivehículo, alergia antipolen, protección anti-PM2.5 y antivaho.

¿Que son las mascarillas quirúrgicas de SMS polipropileno?

Este tipo de mascarilla de triple capa está fabricada con una combinación de textiles no tejidos a base de polipropileno. Este material consta de una capa de PP meltblown recubierta por dos capas de PP spunbonded, de ahí sus siglas SMS (spunbonded-meltblown-spundbonded). Lo característico de esta combinación es la mejora de la que se beneficia el material al unir las ventajas de los dos tipos de tejidos que la componen.

¿Qué ventajas tienen frente a otras mascarillas desechables?

  • Su mayor resistencia y capacidad de elongación las hace menos propensa a sufrir desgarros, roturas y perforaciones.
  • Es antiestático y estabilizador de luz ultravioleta, lo que proporciona una mayor seguridad en ambientes complicados y exteriores.
  • Posee propiedades hipoalergénicas y una gran suavidad, lo que protege la piel, tanto a corto, como a largo plazo.
  • Su correa elástica para la cabeza para un ajuste apretado universal alrededor de la boca y la nariz. La tira de metal flexible asegura un ajuste perfecto alrededor del área y evita que las partículas entren por la nariz. 

¿Para quien están recomendadas?

Toda persona que necesite protección contra polvo, polen, partículas materiales dañinas, bacterias. Ademas, impide la propagación de virus y otros patógenos por lo que se recomiendan a personas afectadas por ese tipo de organismos. Por esa razón es común en ámbitos sanitarios,  en la industria alimentaria, en el sector estético, masajistas, tatuadores y muchos otros.

Consejos de uso

  • Lava tus manos con agua y jabón antes y después de colocar la mascarilla y antes o después de retirarla.
  • Asegúrate que te cubre desde el mentón hasta el puente de la nariz y trata de tener una buen ajuste.
  • Aunque el tiempo de uso es de 8 horas, deséchala si se humedece o se dificulta la respiración.
  • En ningún caso debes darle la vuelta, ni lavarla ni meterla al microondas.

178 Artículos
Sin Comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a los deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES.