Mascarillas Infantiles - Caja de 50...
Mascarillas Infantiles - Caja de 50...
Mascarillas Infantiles - Caja de 50...
Mascarillas Infantiles - Caja de 50...

Mascarillas Infantiles - Caja de 50 unidades

99651667
12,48 €
Impuestos incluidos
Color
  • Blanco
  • Azul
  • Verde
  • Rosa

Mascarillas desechables con un diseño especial para la protección de niños. Estas mascarillas se adaptan facilmente a la cara del usuario y protege su piel debido a la calidad de su polipropileno.  Apta contra el polvo, escape anti-vehículo, alergia, anti-polen, protección anti-PM 2.5 y anti-vaho.  Fáciles de usar, ofrecen una excelente protección y son cómodas  largo plazo.

Cuatro modelos a elegir: 

  • Blanco / Animales.
  • Azul / Perritos.
  • Rosa / Dinosaurios.
  • Verde / Cactus.

¿Que son las mascarillas desechables para niños?

Son un tipo de mascarillas desechables de triple capa diseñada especialmente para niños. Sus diseños coloridos ayudan a los niños a normalizar su uso y su material exterior protege la piel de los mas pequeños de la casa. Está fabricada con una combinación de textiles no tejidos a base de polipropileno. Este material consta de una capa de PP meltblown recubierta por dos capas de PP spunbonded, de ahí sus siglas SMS (spunbonded-meltblown-spundbonded). Lo característico de esta combinación es la mejora de la que se beneficia el material al unir las ventajas de los dos tipos de tejidos que la componen. 

¿Están certificadas?

Si, estas mascarillas infantiles están certificadas con la norma UNE-EN 149:2001+A1:2010 y  fabricadas bajo el estandard GB/T 32610 como de nivel A, que presenta una fuga total hacia el interior (TIL) inferior al 10% y una eficacia de filtración de partículas de clase II, es decir ≥ 95%.

¿Para quien están recomendadas?

Niños y niñas de todas las edades y que necesiten un elemento de seguridad que evite la propagación de patogenos y los proteja de todo tipo de bacterias, polvo, humo, cemento y otros elementos dañinos y contaminantes en su día a día.

Consejos de uso

Asegúrate que la mascarilla cubre la boca y la nariz del usuario.

Enséñale como manipular la mascarilla adecuadamente, que se lave las manos antes y despues de tocarla y que trate de cogerla siempre de las  gomas.

No des la vuelta la mascarilla. No la laves, ni la metas al microondas.

Retirala como maximo a las 8 horas. Retírala antes si esta sucia o humeda.

Formatos

Caja de 50 unidades de mascarillas infantiles. Cuatro modelos a elegir: 

  • Blanco / Animales.
  • Azul / Perritos.
  • Rosa / Dinosaurios.
  • Verde / Cactus.

74 Artículos
Sin Comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a los deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES.