• ¡En oferta!
Mascarilla Infantil FFP2/ KN95 - Pack...

Mascarilla Infantil FFP2/ KN95 - Pack 10 unidades

99651666
12,10 €
Impuestos incluidos

Estas mascarillas FFP2/ KN95 tienen un diseño especial que protege a los niños  frente a virus y otros microorganismos dañinos.  Filtran el  95% de partículas no oleosas y bloquean eficazmente partículas, gotas y fluidos corporales. Dispone de una pinza nasal ajustable, facilitando así una respiración más segura. 

¿Que es la mascarilla FFP2/ KN95?

Las mascarillas FFP2/ KN95 son un tipo de mascarillas de protección respiratoria sin valvula apta contra todo tipo de partículas no oleosas y en especial contra agentes biológicos y víricos como el virus Influenza o el Covid19. Son similares a las FFP2 en su fabricación y materiales, pero tienen una capacidad de filtrado mayor (>95% de las partículas >0.075 micras).

¿Están certificadas?

Nuestras mascarillas de tipoFFP2/ KN95 estan certificadas con la norma UNE EN 149:2001 + A1:2009 y estan fabricadas bajo la norma GBT 2626-2006.

 

¿Por qué sin válvula?

Las mascarillas con válvula son aptas para la protección individual del usuario, pero no protege a aquellos que lo rodean de su propia respiración. Esto hace que las mascarillas con válvula no sean efectivas para detener la propagación vírica. Las mascarillas sin válvula filtran la respiración tanto en la inspiración como en la expiración por lo que son las mas eficaces para protegerse uno mismo y los demás.

 

Materiales:

Están compuestas de 4 capas de polipropileno superpuestas y fundidas entre sí. Estas capas son una capa externa de aislamiento no tejido, una capa interna de carbón activado con capacidad de filtrar las partículas, otra capa con un filtro bimotor y una capa externa con un tejido suave para evitar la irritación cutánea.

 

 

¿Contra que protege las mascarillas KN95?

Es una excelente protección contra, virus, bacterias, polvo, cenizas, hollín, partículas metálicas, cemento, polen, fluidos corporales, aerosoles, etc.

 

¿Para quien estan recomendadas?

 Se recomienda su uso para aquellas personas expuestas a virus y otros patógenos o químicos que pueden dañar nuestro organismo por vía respiratoria. También para aquellos que, siendo portadores de virus quieren proteger a los de su alrededor y evitar la propagación. No obstante, no tiene contraindicaciones, y al ser una gran protección no solo contra microorganismos sino también contra el polvo y partículas materiales contaminantes, son aptas para cualquier persona que quiera un extra de seguridad respiratoria en su día a día o en su trabajo.

Consejos de uso

 

  • Lávate las manos durante 40-60 segundos antes y después de manipular la mascarilla al ponerla y al quitarla.
  • colócala sobre la nariz y la boca y asegúrate que esta bien ajustada, y todo  lo herméticamente sellada que se pueda.  Trata de tocar el clip metálico con la punta de los dedos y no con las yemas o con las manos.
  • Cuidado con el vello facial. El pelo abundante puede hacer que el sellado surja filtraciones.
  • Deséchala si esta húmeda o si la respiración se vuelve complicada.

 

Datos tecnicos

KN95 FFP2
Eficacia de Filtración del Material > 95%  (a 85 l/min) > 94% (a  95 l/min)
Fuga total hacia el interior (TIL) < 8% (media aritmética) < 8% (media aritmética)
Resistencia a la inhalación < 350 Pa (a 85 l/min) < 70 Pa (a 30 l/min) < 240 Pa (a 95 l/min) < 500 Pa (a 95 l/min con obstrucción)
Resistencia a la exhalación < 250 Pa (a 85 l/min) < 300 Pa (a 85 l/min)
Fuga de la válvula de exhalación Despresurización a 0 Pa > 20 s Inspección visual
Contenido de CO2 en el aire de inhalación < 1% < 1%

1801 Artículos
Sin Comentarios

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a los deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. POLÍTICA DE COOKIES.